Cristo Salvador. Taller de Jacques Bernal. 1543. Depositado en el museo de Arte Sacro de San Salvador. Toro. Zamora. Procede de la arruinada iglesia parroquial de San Salvador de Abezames. Zamora. Madera policromada. 130 x 110 x 40 cm
Ascensión. Maestro de los claveles. Finales del Siglo XV. Museo Palacio Episcopal de Segovia. Temple y óleo sobre tabla. 208 x 165 cm
Los Novísimos o Postrimerías. Giovanni Bernardino Azzolino (Atribuido) Entre 1600 y 1610. Museo Monasterio de san Joaquín y Santa Ana. Valladolid. Cera policromada. 44 x 39 x 8,5 cm
Báculo de Pedro II, Obispo de Zamora. Taller Local. Hacia 1.300 Museo Catedralicio de Zamora. Madera tallada.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
La incredulidad de Santo Tomás. Alonso Sánchez Coello, 1578. S.I. Catedral. Segovia. Pintura sobre tabla. 189 x 149 cm.
Input your search keywords and press Enter.