Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Sevilla, mi vinculación a la fotografía me viene por tradición familiar.
Fotógrafo polivalente, es en la fotografía de Bienes Culturales donde desarrollo mi principal trabajo. Cuadros, imaginería, orfebrería, textiles y arquitectura, son las principales especialidades que me demandan clientes como el Museo Nacional del Prado, Patrimonio Nacional, Ministerio de Cultura, Consejería de Cultura de Andalucía y el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Editoriales como Ediciones el Viso, la francesa Connaissance des Arts, Editorial Larousse y Escudos de oro, revistas de arte como Ars Magazine y diversas Catedrales, instituciones, Universidades y Fundaciones, tanto nacionales como internacionales.
De la mano de esta actividad, realizo también fotografías espectrales (ultravioletas e infrarrojas), así como rasantes y macro.
Digitalizaciones de obras de artistas contemporáneos, metadataciones, digitalizaciones y visitas virtuales 360º completan los diversos servicios disponibles.