San Nicolas de Bari. 1696-1700. María Josefa Roldán y Matías Brunenque. Iglesia de la ex colegiata de Santa Maria de las Nieves. Olivares. Sevilla Madera tallada y policromada.
San Nicolas de Bari. 1696-1700. María Josefa Roldán y Matías Brunenque. Iglesia de la ex colegiata de Santa Maria de las Nieves. Olivares. Sevilla Madera tallada y policromada.
Santo Domingo de Guzmán. 1696-1700. María Josefa Roldán y Matías Brunenque. Iglesia de la ex colegiata de Santa Maria de las Nieves. Olivares. Sevilla Madera tallada y policromada. 150 x 80 x 60 cm.
Santo Domingo de Guzmán. 1696-1700. María Josefa Roldán y Matías Brunenque. Iglesia de la ex colegiata de Santa Maria de las Nieves. Olivares. Sevilla Madera tallada y policromada. 150 x 80 x 60 cm.
Rey Salomón. 1706-1708. Pedro Duque Cornejo. Hermandad Sacramental de las Tres Caidas. Parroquia de San Isidoro de Sevilla. Madera tallada y policromada. 40 cm de altura.
Santiago. 1706-1708. Pedro Duque Cornejo. Hermandad Sacramental de las Tres Caidas. Parroquia de San Isidoro de Sevilla. Madera tallada y policromada. 40 cm de altura.
San Francisco de Asís. Atribuido a Luisa Roldán. “La Roldana”. Anterior a 1689. Iglesia parroquial de la Asunción. Huevar del aljarafe. Sevilla. Madera tallada y policromada. 100 x 50 x 30 cm.
San Pedro. Atribuido a Pedro Roldán. Último cuarto del siglo XVII. Escultura en madera policromada. 182 cm. Hermandad del Amor. Iglesia colegial del Divino Salvador. Sevilla.
Inmaculada Concepción. Juan Laureano de Pina, según modelo de Pedro Roldán. 1683-1685. Escultura de plata. 47 cm. Hermandad Sacramental de la Real Parroquia de Santa Maria Magdalena de Sevilla.
Cartel Ronda. VII encuentro nacional de hermandades vinculadas a la Legion. 2025. Obra de Césár Ramírez
Input your search keywords and press Enter.