Conversión de San Pablo. Damián de Forment y taller. 1511-1517. Iglesia Parroquial de San Pablo. Zaragoza. Policromia de Simón de Gurrea y ¿Juan Chamorro? 1517-1521. Madera de pino tallada dorada y policromada. Oro, plata, laca, esgrafiado y brocado aplicado. 270 x 140 cm.
La Anunciación. Juan de Badajoz “El Viejo” (Atribuido). Hacia 1500. Capilla De Santiago. S.I. Catedral. Zamora. Altorrelieve labrado en piedra. 94 x 116 x 31 cm.
Capitel. Segunda mitad del siglo XII. Iglesia parroquial de San miguel Arcángel. Andaluz. Soria. Pîedra. 30 x 40 x 32 cm.
Capitel. Segunda mitad del siglo XII. Iglesia parroquial de San miguel Arcángel. Andaluz. Soria. Pîedra. 25 x 42 x 38 cm.
La Cena de Cristo. Juan de Juni. 1561. Retablo de Nuestra Señora de la Asunción. S. I. M. Catedral. Valladolid. Madera de nogal tallada y policromada. 115 x 92 x 10 cm.
Bautismo de Cristo. Anónimo. Primer tercio del siglo XVII. Iglesia parroquial de Nuestra Señora la Real. Rezmondo. Burgos. Madera tallada, policromada y dorada. 123 x 63 x 32 cm.
Cristo vuelve a la vida. Venancio Blanco. 1991. Fundación Venancio Blanco. Obra depositada en la Catedral de Salamanca. Madera de pino de valsaín. 70 x 222 x 91 cm.
Cristo de las Injurias. Diego de Siloé. Ca. 1520. S.I. Catedral. Zamora. Madera tallada, dorada y policromada. 197 x 186 cm.
La Huida a Egipto. Maestro Antonio. 1510-1515. Retablo mayor. Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Dueñas. Palencia. Madera policromada. 116 x 66 x 42 cm
La Huida a Egipto. Maestro Antonio. 1510-1515. Retablo mayor. Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Dueñas. Palencia. Madera policromada. 116 x 66 x 42 cm
Input your search keywords and press Enter.