Tríptico de la Virgen de Chiquinquirá. Anónimo. S.XVII. Madera, pintura y cristal. 25×57,5×7 cm Autilla del Pino. Parroquia de la Asunción. Diócesis de Palencia.
Nuestra Señora de los Remedios de Naucalpan. Juan Correa (1646-1716) Óleo sobre lienzo 163×106 cm. Parroquia de San Pedro de la Rúa. Estella (Navarra)
Indios otomíes. Atribuido a José de Ibarra. Guadalajara. México. h 1730. Óleo sobre lienzo 168×108 cm. Madrid. Colección Marqués de la Romana.
Indios mexicanos. Atribuido a José de Ibarra. Guadalajara. México. h 1730. Óleo sobre lienzo 163×102 cm. Madrid. Colección particular
Detalle de cruz de altar. Obrador novohispano. h 1560. Plata fundida, repujada, cincelada, calada y dorada y cristal de roca. 48x23x14,5 cm. Catedral de san Antolín (Palencia)
Cruz de altar. Obrador novohispano. h 1560. Plata fundida, repujada, cincelada, calada y dorada y cristal de roca. 48x23x14,5 cm. Catedral de san Antolín (Palencia)
Arqueta. 1736. Clemente Pérez de Zúñiga (Guatemala) Carey con sobrepuestos de plata. Sevilla (Colección particular)
Virgen de los Remedios. Domingo Martínez. 1720-25. Oleo sobre lienzo. Iglesia del exconvento de la Encarnación (Carmelitas Descalzas). Baeza (Jaén)
Obrador peruano. Retablo portátil de la Virgen de Copacabana. Mediados S.XVII. Plata labrada, madera y pasta policromada. 150 cm de altura aprox. Monasterio de Santa Elena (Clarisas). Nájera (La Rioja)
Obrador peruano. Retablo portátil de la Virgen de Copacabana. Mediados S.XVII. Plata labrada, madera y pasta policromada. 150 cm de altura aprox. Monasterio de Santa Elena (Clarisas). Nájera (La Rioja)
Input your search keywords and press Enter.